domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis extensiones para Firefox favoritas

Firefox tiene muchos tipos de extensiones, algunas realmente útiles, otras que solo estorban, hay de todo pero mis extensiones favoritas son estas:


Download Helper:
Sirve para descargar contenido multimedia, como podría ser vídeos de Youtube o música de Goear, solo hay que hacer clic en el icono del programa mientras reproducimos lo que queremos descargar y ponerle nombre. Download Helper

Image Preview:
Es una extensión muy util que permite ves enlaces a imágenes sin tener que abrirlos en una pestaña nueva, para usarlo basta con poner el cursor encime del enlace y saldrá la imagen. Image Preview

Flashblock:
Esta extensión se encarga de bloquear todas las cosas que contengan flash, de esa manera no cargas la mayoría de publicidad y cosas molestas que hagan ruido, y consigues una navegación mas fluida en ordenadores de pocos recursos. Flash Block

Menu Editor:
En los menús que salen cuando hacemos clic derecho sobre algún elemento siempre hay cosas que sobran, pues con esta extensión podremos quitarlas. Menu Editor

Tab Wheel Scroll:
Eermite desplazarte entre pestañas con la rueda del ratón, solamente hace falta poner el ratón sobre una pestaña de usar la rueda para alternarlas. Tab Wheel Scroll

Low Quality Flash:
Imagen Random
Si tu ordenador tiene pocos recursos, esta extensión es obligatoria para ti, permite bajar la calidad de todos los elementos Flash que haya en pantalla, para, por ejemplo, ver vídeos de Youtube a mayor resolución sin que vayan a tirones, o ganar fluidez en juegos flash. Low Quality Flash

1 comentario:

  1. Recuerdo que hace varios años cuando usaba Opera tenía una extensión para previsualizar las imágenes. Desde que me pasé a Firefox estuve un tiempo buscando una similar pero desistí ya que por aquella época creo que no había.

    Me encanta que hayas sacado esta entrada, así he descuierto Image Preview, que vamos, me la voy a bajar ahora mismo. Gracias, me has alegrado el día Natlus! ^^

    Pd: He descubierto tu blog por un comentario dejado en genbeta/xataka/genbetadev (no recuerdo xD) y me alegra haberlo encontrado :)

    ResponderEliminar