lunes, 14 de octubre de 2013

Timofonica Moviestafa


Imagen encontrada por Internet.

No se que cable se me cruzó con una empresa que ya me estafó una vez, para volver a comprarles un producto, hablo de Telefonica Movistar,


hace unos días que compré un ZTE Open y una tarjeta de prepago a través de la web de Movistar, llegó a mi casa y me dispuse a encender el teléfono metiendo la SIM nueva dentro, no llamaba, no le di importancia por que aveces tardan en activar la tarjeta, pasaron mas días y vi que la tarjeta seguía sin llamar, llamo al 1004 desde el fijo y hablo con ellos, ellos me dicen que vaya a la tienda donde lo he comprado para que miren mi problema, les digo que fue por la web, me manda ir a la tienda Moviestar mas cercana, (50km) voy, en la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada, y que los problemas de la web se solucionan a través del 1004, vuelvo a mi casa, llamo al 1004, me sueltan todo el rollo de nuevo y me dicen que eso se tiene que arreglar en la tienda, le digo que vengo de la tienda y me dice: un momento por favor, me pegunta cual es el numero de teléfono de la tarjeta le digo que no tengo numero de la tarjeta, pasar 8 segundos y me cuelga, me empiezo a cabrear, vuelvo a llamar, las lineas están ocupadas, llamo desde el teléfono de mi hermana, allí me lo cogen en el acto, pido la hoja de reclamaciones y me cuelgan, vuelvo a llamar, me dicen que hay que reclamar en una pagina web, al entrar a la web me pone que no se puede mostrar pagina, actualizo la web varias veces sin éxito, me cabreo mas, vuelvo a llamar, al jodido 1004, motivo de la llamada: "me pica el sobaco" me pasan con alguien y digo que quiero poner una reclamación, esta persona me pegunta el porqué, le contesto: he comprado un teléfono y una SIM de prepago y no puedo usarlo, la SIM no funciona, me dice que no sale que haya ningún producto Movistar asociado a mi nombre, me pide el numero de albarán para comprobar que tengo el teléfono y la SIM, se lo doy, me dice que si estoy seguro de querer usar la hoja de reclamaciones, le digo que sí, ella me da un numero de incidencia de reclamación y que en un máximo de 10 días me tienen que contestar, que pases un buen día, y me hace colgar, eso de momento yo aún no puedo usar mi telefono para llamar...

después de 10 días me llega un mensaje que pone: recuerda que para poder activar tu tarjeta tiene que llamar a un numero de pago" o algo así, me dispongo a llamar a un móvil y me salta con "su saldo es insuficiente para realizar llamadas" ¿Como? ¿y mis 20€ de saldo de la promoción? en la web ya han retirado la promoción, pero por si acaso he hecho capturas de pantalla a dos webs de Movistar donde salia esa promoción, por si me intentaban joder, y de momento así es... llamo al 1004 y despues de un largo rato me dicen que no saben por que no tengo los 20€ y abro otra reclamación (la segunda ya...)  así que a esperar otros 10 dias...

han pasado los 10 días, llamo al 1004 y me cuentan que mi reclamación está cerrada y que ya han hecho lo que tenían que hacer, hablo largo y tendido con el operador, y pongo otra reclamación para lo mismo, otros 10 días... esto solo sirve para perder el tiempo, ¡quiero mis 20 euros, ladrones!

Bueno, ya me he cansado, no me hacen caso y da igual cuantas reclamaciones haga, pasan de mi, quiero denunciarles por estafa, Telefonica Movistar es la peor compañía en la que he estado, si eres de Movistar vete a cualquier otra, me da rabia que traten a los clientes como vacas lecheras mientras les ordeñan los bolsillos, menuda panda de cabrones asquerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario