jueves, 17 de octubre de 2013

Fotos historicas de la informatica


Steve Jobs haciendo una dedicatoria a IBM.
En la primera foto vemos a Steve Jobs, Ex-dueño de Apple alzando su dedo de enmedio a IBM, desconozco la razón por la que hizo eso, pero Todos sus Macs Usaban CPUs PowerPC de IBM hasta 2005, mucho tiempo despues de lo que tuvo que suceder en esa imagen.

Linus Torvalds y su: "Nvidia fuck you!"
Linus Torvalds dijo que odiaba los driver de nvidia para Linux, y hizo esta dedicatoria a nvidia, lo curioso es que a dia de hoy los drivers de nvidia funcionan mejor en Linux que los de AMD.

Shigeru Miyamoto recibiendo el premio "Principe de Asturias"
Imagen curiosa, recogió el premio Principe de Asturias, vino desde japón para ello, pero estoy seguro de que había mas gente antes que él al que tendrían que haber dado el premio, pero de todas formas me cae bien Shigeru.

El portatil de Steve Ballmer, irónico...
Es curioso que en las presentaciones de Microsoft nunca usen Windows, no se si será el miedo a los pantallazos azules o que les de igual mostrar en publico que ellos no usan su propio sistema operativo.

Sergey Brin (uno de los creadores de google) en el Metro con un prototipo de Google Glass.
Sergey Brin, teniendo los millones que tiene, sorprende que esté viajando en Metro.

Primer logo de Apple en 1976, tenía que ponerlo.
El primer logo de Apple es algo grande, luego lo cambiaron a la manzana que todos conocemos, hecha de forma matemáticamente perfecta, seguramente se gastaron muchísimo mas dinero en el logo actual que en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario