miércoles, 2 de octubre de 2013

Critica: Mi pueblo de mierda

Hola, vivo en un pueblo de mierda, donde la gente es extraña, en todos los sentidos, pero antes de hablar de la gente voy a hablar de mi pueblo, se llama Villarejo de Salvanés, lo mas importante que hay en mi pueblo es un castillo torre del homenaje, ya está, ahí se acaba el turismo, aunque hay puntos sobre mi pueblo que tengo que hablaros si o si,

como por ejemplo de:
Las aceras:
Calle principal de mi pueblo.
Hay aceras en mi pueblo del mismo grosor que los niveles del Super Mario Bros, es decir, para pasar por esas aceras tienes que ir como Nathan Drake pasando por el filo de un terraplén,.

Las calles: estrechas, sobretodo las calles mas antiguas, el problema aquí es que los coches aparcan, y si pasa un coche y hay otro aparcado los peatones no pueden pasar.

Las farolas: en cada parte del pueblo hay un tipo distinto de farolas y de bombillas, y ahora les ha dado por poner unas bombillas que solo alumbran hacia abajo en un angulo muy cerrado que entre farola y farola crea un espacio perfecto para poner a un violador de servicio.

El asfalto: en mi pueblo todas las calles, y digo todas, tienen parches y/o socabones totalmente antiesteticos causados por las obras, cada vez que han cambiado una tubería han hecho una zanja, y otras veces han abierto a mirar y ya está, pues en lugar de cerrar la zanja y poner una fina capa de asfalto por toda la calle, han dejado parches a distintas alturas al resto del asfalto.

Buzones agresivos: es difícil ir por esas aceras si encima te se ponen obstáculos por medio, buzones, normalmente de chapa, con esquinas puntiagudas que destrozan camisas, rejas de ventanas que sobresalen mas de 30cm de la pared.

Tiendas: la mayoría de las tiendas son bares, hay muchos bares, no hay cine (cerró por que la gente no iba), no hay tiendas de videojuegos (cerro por que la gente no iba) hay 3 tiendas de informática, la prepotente, la cara, y la honrada (si entráis a una sabréis cual es cual), aun así son demasiadas tiendas para los pocos clientes que hay, bueno, el problema en realidad no es que haya poca gente, el problema que hay es que cuando abren una tienda nueva no entran por que no la conocen y acaban cerrando como la creperia/heladeria, y la tienda de videojuegos.

La gente:
hay viejos, muchos viejos, gitanos, niños, mujeres y canis,

Viejos: te miran y no te apartan la mirada mientras te ponen caras como si estuvieran diciendo "eres un delincuente" y parece que te quieran dar una paliza.

Gitanos: son muy ratas cuando empiezan con eso de "te vendo un movil" o cuando quieren una consola o un ordenador, que siempre tienen un primo que se lo dejan mas barato, y lo le digo: "pues compraselo a él" y él me dice:"es que mi primo no es de aquí" seguido le digo que o se lo compra cuando pueda ir a ver a si primo o que estos son los precios a los que yo vendo las cosas.

Niños entre 10 y 17 años: están todos enmamonados, e insensibilizados, se encuentran una rata por la calle y van detrás de ella para patearla, después de dejarla inconsciente o muerta, le ponen un petardo en la boca, vamos, precioso...

Niños entre 17 y 21 años: todos están hinchandose a porros, crean grupitos donde echan al que quieren de sus amigos con escusas como: "eres un cansino" luego se abandonan entre ellos por que se echan novia, como no puedes tener novia y amigos a la vez... en fin...

Mujeres entre 17 y 21 años: todas tienen novio, y si no lo tienen es que no lo necesitan por que se ligan a quien quieren en minutos, ven señales de que quieren rollo con ellas donde no las hay, y sus padres les regalan iPhones que nunca aprenden a usar.

Canis: no se si nacen o se hacen, pero no es normal, todos escuchando bases de techno muy similares al sonido de la lavadora de mi casa, o dupstep, que suena igual a la batidora de mi casa, y lo peor es que son violentos, agresivos....

luego está el 0,01% de la gente de mi pueblo que si valen la pena, pero es un porcentaje demasiado bajo como para que no me esté quejando.

hay mas fauna en mi pueblo, como los gatos callejeros, ratas y cucarachas, pero eso imagino que lo habrá en todos lados.


1 comentario:

  1. ¡Lárgate de allí!

    Muy buenas tío, pasaba por aquí y se le saluda con cordialidad :)

    ResponderEliminar