lunes, 19 de enero de 2015

Me presento profundamente


Hola, he decidido presentarme entero, las cosas que me gustan, las cosas que no me gustan y todo eso, debido a que quiero un cambio en mi vida y siento que si me quedo como estoy me quedaré siempre igual, así que quiero intentar cambiar un poco mi destino y vida.

Apariencia:
Soy un chico de estatura media, muy delgado, blanco de piel, pelo rubio muy oscuro(no castaño) y ojos azules, con aspecto de ser una persona extrovertida, aunque soy introvertido.

Gustos:
Mis gustos son especiales

Cosas:
me gusta la playa.
me gusta el verano.
me gusta la lluvia en verano.
me gustan los animales, aunque no todos.
no me gusta pasar frio, prefiero pasar calor.

 Música:
Me gustan varios géneros,
el Rock en la mayoría de sus variantes, (aunque el Grindcore no)
J-Pop (Pop japonés)
y escucho mucha música independiente  japonesa en la que hay muchos géneros,
muchas de ellas relacionadas con Touhou.

Sabores:
Me encanta lo dulce, aunque no le puedo hacer ascos a algo salado, me gusta el picante, y odio lo amargo
mi comida favorita es la pizza de 3 o 4 quesos, seguido de los macarrones con tomate y queso, que además me salen muy buenos.
mis bebidas favoritas son el Nestea de Mango y Maracuyá, y la Coca-cola de vainilla.

Ética:
Soy vegetariano lácteo, es decir, yo no como ni carne, ni pescado, y tampoco huevo.
tampoco fumo, no soporto el humo del tabaco, y tampoco bebo alcohol.

Soy una persona complicada, me gusta analizar a las personas que me rodean y hacerles "perfiles psicológicos" aunque lo hago de forma inconsciente.

No considero que el mundo sea justo, ni que la justicia lo sea, pero también se que yo no tengo poder para cambiar eso.

Soy muy detallista, que critica mucho los detalles de las cosas y pienso que todo se puede mejorar

No me considero una persona pesimista, ni optimista, yo creo que soy una persona realista, y muchas veces las cosas realistas son un poco pesimistas.

No creo en dios, todas las religiones me parecen absurdas, solo sirven para controlar a las masas.

Soy muy empatico y pienso mucho las cosas que pasan.

también soy pacifista, no es necesaria la violencia en la mayoría de los casos.

Aficiones:
Me gusta la fotografía, se hacer fotos HDR, Macros, fotos de larga exposición, panorámicas...
Me gusta arreglar cacharros viejos que nadie quiere, arreglo ordenadores, videoconsolas y móviles.
Me gustan los videojuegos, mas los antiguos que los de ahora, pero me gusta en  general,, también colecciono consolas y videojuegos, y estoy programando un videojuego; Desky.
Me gusta el ciclismo, aunque no me considero ciclista.
Me gusta el anime, aunque no leo manga.
Estoy aprendiendo japonés a mi ritmo.
También me gusta dibujar, a mano o a ordenador, aunque no dibujo tanto como me gustaría.

Ascos:
No me gustan nada las cabras, tienen unos ojos horribles y no son de fiar.
No soporto las agujas, sobretodo esa sensación cuando atraviesan la piel, y ya no digamos que me estén sacando sangre.
tampoco me gustan los ascensores y la forma que tienen de moverse, parece que me suban la sangre al cerebro o algo.
No tengo tarifa de datos en el teléfono móvil, considero las ondas 3G y 4G peligrosas, y llevar el móvil tanto tiempo en el bolsillo me hacen pensar que en un futuro me podría pasar algo.

de momento es lo que se me ocurre poner, puede que mas adelante añada mas cosas, esto no lo hago por ningún motivo concreto, digamos que lo hago por que quiero sentirme en paz.

1 comentario: